1 comentario

Formacion e Historia laboral de la Dra Brito

La Dra. Penélope Brito Lee Es Medico Psiquiatra   egresada de la Prestigiosa Universidad

Iberoamericana   (UNIBE), y del Hospital Salvador B. Gautier (IDSS).

Inicia su internado rotatorio en el área de medicina interna en el hospital del as fuerzas armadas (que para ese entonces también era de la policía nacional) posteriormente prosiguió el internado  de cirugía en el Hospital Francisco Moscoso Puello, internado de Psiquiatría en el hospital  Psiquiátrico padre billini, y finalmente los internados de pediatría y ginecología en la maternidad San Lorenzo de Los minas.

Al Obtener su titulo de medico de la Prestigiosa  Universidad  Iberoamericana (Unibe) , inicia su año de pasantia medica en la fundación corazones (clínica Corazones Unidos) como medico general de las áreas de UCI, cirugía, cateterismo, emergencias (general y cardiovascular), sala, consulta externa.

Finalizado el año de pasantia medica  y obtenido el exequatur que le autoriza a laborar como medico en la republica Dominicana, prosigue sus labores en la Clínica Corazones Unidos y posteriormente, en el Hospital Plaza de la Salud en las areas de emergencias y de Hematología y Oncología.

En el año 2001 inicia su primerm año de residencias medicas en el area de medicina interna en el hospital Central de las Fuerzas Armadas, al termino de dicho año inicia su residencia en Psiquiatria en el Hospital Salvador B. Gautier  del IDSS cuyo programa finaliza  de manera exitosa en el año 2005 al obtener el premio mejor promedio graduandos 2005 en el área clínica.

Al Obtener su titulo de Psiquiatra permanece durante dos años laborando en el Hospital Salvador B. Gautier como Pasante de postgrado, a la vez que desde el 2006 es medico ayudante del departamento de psiquiatria del  hospital Fco Moscoso Puello y  encargada de Encargada de la clínica de pacientes de larga evolución (CLIPE)  en dicho hospital hasta la actualidad.

Además es Catedrático de la universidad INTEC en el área del internado de psiquiatríalaboro por unos 6 anos como medico Psiquiatra en el Centro cristiano de asesoramiento familiar CECAF , tiene su consulta privada actualmente en el centro medico Gazcue, suite 522 A, donde ademas ofrece servicios de hospitalización así como en la Clinica  Independencia Norte, es medico psiquiatra del centro de crecimiento integral Espiga

Un comentario el “Formacion e Historia laboral de la Dra Brito

  1. Me enorgullece que un blasto tenga una pagina tan cool. Felicidades!

Los comentarios están cerrados.